A diferencia de una construcción residencial, una construcción industrial tiene diferentes características. Un ejemplo perfecto es la capacidad de carga pues una nave industrial no soporta el mismo peso que una casa. Es por eso que debes de conocer cuáles son los materiales que van con estas construcciones.
Un ejemplo perfecto es el pavimento el cual debe tener características especiales. Un pavimento de casa no soportará el mismo peso que uno industrial. Con la finalidad de que elijas el mejor pavimento, aquí te hablaremos de uno de los más populares. Así es, te contaremos todo lo que debes saber sobre el pavimento nave industrial.
Un pavimento para nave industrial destaca por tener características únicas comparadas con otros pavimentos. La principal definición es que se trata de un pavimento diseñado para soportar las cargas industriales. Recordemos que en la industria las magnitudes tradicionales se multiplican casi por 100.
Mientras que una solera convencional de hormigón se quebraría tras el paso de un camión completamente cargado. Un pavimento para nave industrial puede soportar hasta 10 de esos camiones completamente llenos. Esto gracias a sus propiedades mecánicas, solides y residencia.